Hospital Mare de Déu de la Mercé

Este espacio situado en el Hospital Mare de Déu de Barcelona se ha completado en dos fases.

En un primer montaje incluimos algunos módulos acolchados, dos tubos de burbujas que multiplican su efecto con dos espejos acrílicos de seguridad cada uno, un puff pera, un dado interactivo Sense, que funciona como causa para jugar con los distintos elementos Sense. También incorporamos la alfombra de fibra óptica Sense, un par de fibras ópticas: una en formato mazo y otra en formato cascada, y un sonocroma Sense.

Cuando nos pidieron ampliar la sala quisimos hacerla lo más interactiva posible, por lo que incluimos nuestro sistema Director - Teatro Sensorial que permite controlar cada elemento a través de la interfaz smart Sense o desde un ordenador portátil que funciona como centro de control.

Podemos encontrar un sistema de iluminación Sense combinado con unos de los elementos que más destacan en este espacio: los módulos retroiluminados Sense, que permiten un juego y ambientación interesantes combinando con el resto de efectos Sense.

Montamos también un sillón vibroacústico reclinable, un suelo vibroacústico y un sistema de videoproyección que se adapta a una de las esquinas de la habitación, ampliando su efecto y creando un espacio envolvente.

Chiquitines: Centro de Estimulación Temprana