Chiquitines es una de las salas que se controlan prácticamente en su totalidad a través del Sistema Director - Teatro Sensorial.
En esta sala podemos interactuar con el Tubo de burbujas interactivo Sense, gracias al pedestal instalado con ese propósito y duplicado por el efecto del espejo acrílico de seguridad.
También encontramos un mazo de fibra óptica de 3 metros, con su propio pedestal para facilitar el trabajo con los diferentes usuarios, y con una botonera y un dado Sense que nos van a ofrecer dos formas distintas de interactuar con las diferentes efectos Sense.
El elemento más llamativo es la piscina de bolas interactiva Sense, con sus 750 bolas transparentes, sin desmerecer los tres proyectores instalados: proyector láser de estrellas, para rellenar el espacio; sistema de proyección a corta distancia y proyector Aura, que cubre grandes superficies y ofrece una calidad de imagen perfecta.
Para trabajar la integración tenemos el pasillo de estimulación táctil plantar y el minicircuito de estimulación táctil, dos elementos muy populares por su versatilidad a la hora de preparar las terapias.
Para terminar instalamos dos puffs cama grande y un kit completo de aromaterapia.